image jpg 2433-286 image jpg 2433-284 image jpg 2434-51 image jpg 2433-288 image jpg 2434-23

12.17.2014

Makeup: 3 maquillajes básicos

Ya que soy un tanto adicta al maquillaje (nuevos productos, aplicación, tendencias, etc) quiero compartirles los 3 tipos de maquillaje que, desde mi punto de vista son necesarios manejar para cada ocasión que se nos pueda presentar.

Para esto, vamos a partir del hecho que ya aplicaste tu base de maquillaje (si es que usas), tus polvos ya sean sueltos o compactos, y tu rubor.
1. Maquillaje de día: Sombras en colores claros (color durazno, rosas ó marrones) + Máscara + Labial nude o de color.


Es un maquillaje muy básico y con un acabado natural. Aplica sombras en colores claros, puedes utilizar dos tonalidades, pero recuerda siempre mantenerte en la gama de los claros. La máscara es esencial para este maquillaje, utiliza una que resalte mucho tus pestañas y por último utiliza un labial nude para una apariencia natural o un labial en tono intenso. Puedes usarlo preferiblemente de día.

Tutorial:


2. Maquillaje día y noche: Sombras en colores claros + Delineador + Máscara + Labial nude o de color.
Es básicamente el mismo maquillaje, con la diferencia que vas a delinear tus ojos para darles un efecto mas alargado y definido. 
Puedes utilizar delineador en lápiz, crema, gel o líquido y también puedes dar el efecto de un ligero delinado, difuminando tu lápiz en el párpado superior. Éste es mi maquillaje favorito, lo utilizo casi todo el tiempo en mi día a día, puedes combinarlo con cualquier tonalidad de labial y lo mejor es que puedes utilizarlo de día o de noche.

Tutorial con delineador:



Tutorial con lápiz:


3. Smokey eyes, maquillaje de noche: Sombras en tonos oscuros + Delineador + Máscara + Labial nude o brillo labial.
El famoso "smokey eye" es un maquillaje muy favorecedor, te da un aire de elegancia y sensualidad, puedes usarlo desde una reunión en un bar con amigos, hasta en un evento importante o una boda. Su aplicación es más sencilla de lo que parece, el secreto está en el difuminado.
Para realizarte un maquillaje smokey, puedes utilizar dos diferentes bases, con sombras y/o con delineador difuminado sobre tu párpado, por ejemplo:

Tutorial con sombras de ojo:


Tutorial con base delineador:



Recuerda que si te decides por este maquillaje, lo mas adecuado es que mantengas el color de tus labios en una tonalidad clara o nude o puedes también usar gloss, un color intenso en tus labios seguramente te hará ver muy recargada.

No olvides definir tus cejas para un mejor acabado.

Que te parecen éstos 3 maquillajes básicos? 

Besos, Maylo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!
Thanks for your comment!!