image jpg 2433-286 image jpg 2433-284 image jpg 2434-51 image jpg 2433-288 image jpg 2434-23

12.19.2014

Decoración Navideña: Parte 2

Siguiendo con la segunda parte de la decoración navideña, les dejo más ideas fáciles para decorar el hogar.

Linda idea y más si tienes niños en el hogar, les encanta y solo necesitas papel y tape o cinta para pegar, en diferentes colores.

Y que te parecen éstos árboles de navidad en paredes? Sencillo y práctico diseño, especialmente si no tienes mucho espacio. Puedes usar diversos materiales y mucha imaginación.

Si prefieres algo más sencillo de aplicar, puedes optar por los vinilos decorativos para usar en paredes, ventanas o en alguna otra superficie plana como vidrio, hay muchísima variedad acá les dejo un par de ejemplos.


Un elemento esencial en la época navideña son las lucitas de guía o string lights; esas lucitas con las que adornamos nuestro árbol navideño. 
Quedan muy lindas como detalle decorativo en el interior de nuestro hogar y da un aire acogedor. Puedes utilizarlas como decoración en paredes, en marcos de ventanas, ramas secas para dar un aire rústico, etc.

Una idea para todos los que amamos los libros; porque no aprovechar nuestra biblioteca y hacer un detalle navideño muy personal?  No es necesario que hagas un gran árbol, con un par de libros puede ser suficiente y si quieres puedes añadir el detalle de las lucitas para darle un toque mas navideño.

Y por último les dejo una linda idea para decorar un marco, que puede ser de algún cuadro que ya no utilices, acá les comparto el tutorial.

Que les parecen éstas ideas? 
Yo voy a decorar mi dormitorio con un lindo árbol hecho con libros de mi biblioteca y ustedes??

Besos, Maylo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!
Thanks for your comment!!