image jpg 2433-286 image jpg 2433-284 image jpg 2434-51 image jpg 2433-288 image jpg 2434-23

12.15.2014

Makeup: Avon Mascaras Review

Avon Big & Daring Mascara versus  Avon Spectralash Mascara

Hace un par de días decidí pedir por catálogo AVON, dos máscaras:

1. Avon Big & Daring Mascara que es nueva y decidí probar. Es la máscara que estoy usando y me ha parecido bastante buena, deja las pestañas definidas y con un bonito efecto, no deja ese "gran" impacto que asegura la revista pero puedes intentar para un efecto más intenso aplicar varias capas del producto aunque, siendo así, cualquier máscara te puede dar ese resultado después de aplicarla varias veces en tus pestañas.

2. Avon Spectralash Mascara, ya había utilizado con anterioridad esta máscara y su resultado me había parecido bueno, así que decidí volver a pedirla. Realmente fue una gran decepción cuando me la apliqué, no sé que paso! me resultó complicado aplicármela ya que me dejaba grumos en todas las pestañas, no me quedaron definidas, fue realmente terrible! asi que ya no puedo recomendarla. En serio no se que paso, y aunque pude haber limpuado los grumos del cepillo, pues creo que no es lo que cualquiera espera especialmente si acabas de comprar el producto. (Tutorial sobre como evitar grumos en tu máscara de pestañas aqui!

Así que definitivamente entre las dos, me quedo con la nueva máscara Big & Daring.


Y tu ya has probado alguna de éstas máscaras de pestaña? Qué te parecen?


Besos, Maylo.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!
Thanks for your comment!!