image jpg 2433-286 image jpg 2433-284 image jpg 2434-51 image jpg 2433-288 image jpg 2434-23

12.06.2014

Alpacasso

¿Conocen las alpacas? creo que todos tenemos una idea de la existencia de este animal, pero ya saben de Alpacasso. Mas a continuación.
Las Alpacas las conocí hace mucho tiempo atrás cuando mi hermana y mi mami fueron al Perú y trajeron esos abrigos que pican mucho jaja, y así conocí la existencia de otro tipo de pieles para cubrir y proteger del frío. Son criaturas de Sur América y no tengo idea como fue que se convirtieron en estos peluches tan cute.
Lo que si tengo entendido es que son muy populares y si ya habrán captado por tanta ternura, estos son invento japonés, ahora ya los puedes ver mucho en Estados Unidos y no dudo que también bajarán por acá. Son muy kawaii y vienen en diferentes tamaños, colores y no solo son peluches. 
Como pueden ver hay varios colores, siempre tirando a los pasteles y neutros, pero también vi que hay negritos y no solo son de tamaño pequeño, hay grandotes y mini, así como mochilas, pantuflas, entre otros.
¿Qué te parecen? ¿Ya los conocían?

Acá pueden ver mas imágenes y acá pueden comprar

xo Ruzu.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!
Thanks for your comment!!