image jpg 2433-286 image jpg 2433-284 image jpg 2434-51 image jpg 2433-288 image jpg 2434-23

11.10.2014

Makeup: Ésika Colorfix Eyeliner

Como ya había mencionado en un post con anterioridad, mi maquillaje infaltable son los ojos bambi, es por ésto que he utilizado varias marcas de delineadores, en crema, en lápiz, líquidos con punta de pincel, etc.
En ésta ocasion les voy a hablar de un delineador en crema de la línea COLORFIX de Ésika. Me llamó la atención ya que nunca antes lo había visto en catálogo asi que decidí pedirlo y probarlo.
Me llevé una grata sorpresa, me ha parecido un buen producto, tanto el delineador en crema como el pincel son de buena calidad, es práctico y funcional, viene en varios colores y lo mejor es que se vende a un precio bajo.
En lo personal considero los productos de Esika de buena calidad, hasta la fecha no he utilizado algun producto que no sea de mi agrado, asi que les recomiendo este delineador.
Y tú que piensas de los productos Ésika? ya los has utilizado?

Besos, Maylo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!
Thanks for your comment!!