image jpg 2433-286 image jpg 2433-284 image jpg 2434-51 image jpg 2433-288 image jpg 2434-23

10.05.2014

Instafavoritos de Septiembre

Ahora me toca a mi mostrar mis favoritos del mes pasado. Casi todo ese mes estuve descansando fuera de Costa Rica, ya que fui a El Salvador unos días y luego estuve en Estados Unidos, California.
Estuvo rica la ausencia, y pude reunirme con mi familia y disfrutar del merecido descanso. Fuimos a conocer playas, Hollywood, a comer rico y sobre todo celebrar el cumple años de mi hermana y mamá.
En El Salvador pude tener de nuevo en mis piernas a la Rory, también celebré junto con amigas el cumple de Maylo en sushi koi (muy recomendable si eres de El Salvador), y conocí una de sus nuevas tortugas; ya de regreso en Costa Rica todo como antes pero bien contenta de regresar, ahí celebrando el october fest en la Casa Alemana, todo bien bueno!!.

Para mientras esto, esperen hasta que termine octubre.
xo Ruzu 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!
Thanks for your comment!!