image jpg 2433-286 image jpg 2433-284 image jpg 2434-51 image jpg 2433-288 image jpg 2434-23

10.20.2014

Halloween: Películas de terror pendientes

Es hora de seguir con Halloween, y nada mejor que las películas de terror y suspenso. La siguiente lista son películas que aunque no lo crean, nunca he visto en mi vida, ni una pisca, bueno al menos un trailer que otro, pero hasta ahí.  Algunas son viejitas, clásicas y otras un poco mas modernas, pero según el top 100 de aullidos son de las mejores. 
Entre las que tengo pendiente están: 28 semanas después, que es sobre epidemias-zombies; Rosemarys baby, Al final de la escalera que dicen que es muy buena, la famosa poltergeist (solo he visto detrás de cámaras) y la The Lost Boys, que si te gustan los vampiros esta es una clásica para la lista.
Paranormal activity es otra que no he logrado ver, sobre todo por miedo, ya que es en una casa común y corriente, así que quizá me sale algo XD. Otra de zombies es la de Zombis Nazis; The Lords of Salem es de Rob Zombie que tiene una gran fama para el terror, y no podemos dejar afuera the wig, film japonés (fama de terror en grande) e Insidious, que dicen que está terrorífica. 
Hace días vi Scream, y quiero seguir con la saga, honestamente siempre supe de ella pero no entiendo por que nunca la veía. Hannibal es la continuación de la buenísima película Silent of the lambs, también tengo pendiente Children of the corn (basado en un libro de Stephen King) la clásica y popular Psycho y por último elegí la tercera parte de Resident Evil, solo había visto las dos primeras.

Y ¿A tí cuáles te llaman la atención? ¿Qué películas de terror nunca has visto en tu vida?


xo Ruzu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!
Thanks for your comment!!