image jpg 2433-286 image jpg 2433-284 image jpg 2434-51 image jpg 2433-288 image jpg 2434-23

10.31.2014

Halloween Decoration

La decoración en los exteriores de los hogares en temporada de Halloween es una de mis favoritas, y aunque no en muchos países se celebra en grande, hay ciertos lugares en los que sí. 
En mi país, El Salvador, es una fecha a la que no se le presta mucha atención, y en lo personal nunca he visto una casa decorada con éste motivo; así que solo me queda ver decoraciones por medio de websites.

Acá les dejo las decoraciones que mas me gustaron, espero que les gusten tanto como a mi!

Si quieres ver mas decoración para interiores/exteriores y elementos decorativos, les dejo un link que me pareció genial con 40 ideas para decorar el hogar.

Y tu decoras tu casa para ésta fecha? Que tanta decoración de halloween ves en tu país?

Xo Maylo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!
Thanks for your comment!!