image jpg 2433-286 image jpg 2433-284 image jpg 2434-51 image jpg 2433-288 image jpg 2434-23

9.13.2014

TV serie: Reign

Estoy muy ansiosa, esperando la segunda temporada de una serie de época que me atrapó desde el primer momento, se trata de Reign. 
La serie es sobre Mary Stuart, conocida más adelante como Mary reina de Escocia, Consta de 22 capítulos y la dan en la cadena The CW. El primer capítulo es muy musical y raro, incluso no me gustó mucho pero aún asi intrigante, sobre todo por que se presentan tantos personajes, entre los cuales uno me lo podía que por cierto por él comencé a ver la serie se trata del canadience Torrance Coombs; luego al ver el capítulo me fijé que también salía Megan Follows, tanto rato de no verla, es la que hizo de Anne Shirley en Anne of Green Gables, cuando era muy joven. Siguiendo con la serie, me ha ido gustando y emocionando en cada capítulo, tiene buena trama y que me gusta la ropa a pesar que antes no entendía esa mezcla, pues no son trajes al 100% de esa época, tiene detalles un poco mas modernos y de otros estilos, sin embargo son hermosos, sobre todo los de Mary que el papel lo hace Adelaide Kane.
Al principio pueda que no sea la mejor serie, pero en serio a medida que avanza la serie se desenvuelve de una manera que uno no esperaba, ya que el primer capítulo es malo jaja.
Mis personajes favoritos son Mary y Sebastian o Bash (Torrance Coombs) me encantan ellos dos, aunque no están destinados por que él juega el papel de hijo bastardo y ella debe casarse con Francis ( Toby Regbo) al cual si llega a amar pero a mi al principio ese personaje no me gustaba, pero a medida que avanza la serie creo que su personaje va evolucionando bastante bien,  y eso también ocurre con Mary cuando se convierte en reina, por que como saben ella fue un personaje muy controversial. 
Anunciaron que en Ocrubre 2 se estrena la segunda temporada y como terminó muy emocionante, en serio tengo deseos de ver que va pasar y como va seguir cambiando Mary, y que pasará con los otros personajes. En serio se las recomiendo, si no tienen el canal en páginas de series online se puede encontrar. 
xo Ruzu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!
Thanks for your comment!!