image jpg 2433-286 image jpg 2433-284 image jpg 2434-51 image jpg 2433-288 image jpg 2434-23

9.04.2014

Pearls: A classy touch!

Las perlas se utilizan como accesorios desde muchos años atrás, la fabricación de joyas a base de perlas se extendió mucho en la antiguedad y debido a su belleza y rareza se volvieron elementos muy valiosos utilizados por la nobleza y por personas acaudaladas, de ahí que su uso se extiende hasta nuestros días.
Celebridades como Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe, Grace Kelly, Jacqueline Kennedy Onassis, entre muchas otras convirtieron las perlas en accesorios clásicos y no podemos dejar de lado a Coco Chanel, la verdadera amante de las perlas, las usaba en todo momento, de noche o de día, con ropa casual, sport, formal, en aros, pulseras, al cuello, popularizándolas grandemente en la época.

Una de las grandes ventajas de las perlas es que nunca pasan de moda, son accesorios clásicos que nos dan un toque elegante y femenino que pueden ser utilizadas por todas las edades (no son sólo para las abuelitas!).
Hay muchísimas maneras en las que las podemos utilizar incluso para vestirte de manera casual con unos jeans y una camiseta, puedes también combinarlas con otros accesorios, acá les dejo un par de imágenes para tomar ideas de como combinar las lindas perlas!
En lo personal me gustan mucho aunque no suelo utilizarlas tan a menudo, y tú, utilizas perlas? en qué ocasiones decides usarlas?

Xo Maylo!


2 comentarios:

  1. tengo varias por que me gustan bastante pero si es verdad que le doy poco uso y solo en invierno ,,,

    ResponderBorrar
  2. Me encantan las perlas, nos hacen ver super femeninas y classy. Las he estado usando ultimamente y dan un toque muy lindo.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!!
Thanks for your comment!!