image jpg 2433-286 image jpg 2433-284 image jpg 2434-51 image jpg 2433-288 image jpg 2434-23

9.10.2014

Literatura: El Inquisidor

El Inquisidor es un libro (Best Seller) que llego a mí por recomendación de mi querida Ruzu y que rápidamente se convirtió en uno de mis favoritos, recuerdo que lo leí en un fin de semana ya que acaparó mi atención y me volví adicta a leerlo sin parar.

Es un thriller que se desarrolla a finales del siglo XVI. Los cimientos de la iglesia católica se ven amenazados por un libro sagrado y prohibido: el necronomicon. Es cuando aparece nuestro protagonista Angelo DeGrasso quien es designado para emprender una búsqueda que nos atrapa como lectores y que logra transportarnos a ese momento en la historia y a las fascinantes aventuras de Angelo. 

Es un libro intenso, con mucha intriga y con un protagonista fascinante (me enamoré de Angelo jaja!) mantiene su ritmo, no hay partes flojas (de esas que a veces llegan a aburrirnos) nos mantiene muy pendientes ya que nunca sabes a que se va a enfrentar Angelo, aparte de ésto es un libro muy fácil de leer, cargado de historia y de escenarios llenos de misterio, máquinas de tortura utilizadas en la época y el movimiento de inquisición medieval.
Su escritor es el argentino Patricio Sturlese; he leído sus tres libros, incluyendo la secuela de El Inquisidor, y aunque La Sexta Via y El umbral del bosque lograron entretenerme, definitivamente me quedo con su primer libro.

Asi que acá les dejo esta recomendación literaria, ojalá les guste :)

Besos, Maylo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!
Thanks for your comment!!