image jpg 2433-286 image jpg 2433-284 image jpg 2434-51 image jpg 2433-288 image jpg 2434-23

8.20.2014

Vida en el campo

La vida en el campo es la vida ideal de muchos, en lo personal prefiero la vida movida de la ciudad o talvez es porque es a lo que he estado acostumbrada desde siempre, aunque cuando es momento de tomar vacaciones, el campo o los lugares tranquilos y retirados son una muy buena opción.
La vida en el campo es muy diferente a la rutina urbana, es un estilo de vida muchísimo más tranquilo, sin tanto estrés, donde el día parece durar el doble y si a esto sumamos la idea de estar rodeado de naturaleza y animales, resulta una combinación perfecta.

Realmente me gustaría tener una vida de campo por un par de años, aunque no sé si podría acostumbrarme fácilmente a tanta tranquilidad x) talvez no en este momento de mi vida, pero definitivamente no lo descarto.

Y tu que piensas de la vida en el campo? cambiarías la ciudad por el campo?
Besos, Maylo !

2 comentarios:

  1. nosotros tenemos una pequeña casa de campo , sin ruidos de nada , sin vecinos , solo naturaleza y la verdad aunque no viva tampoco en la ciudad yo necesito algo mas de vida , me llega a aburrir mas de dos días seguidos jejejejje.
    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que envidia!!! yo también soy como tú, me aburro algo rápido jeje, un abrazo! :)

      Borrar

Gracias por tu comentario!!
Thanks for your comment!!