image jpg 2433-286 image jpg 2433-284 image jpg 2434-51 image jpg 2433-288 image jpg 2434-23

7.07.2014

Wish List: Libros que deseo leer!

Como lectora es inevitable pensar y pensar en todos los libros que quisiera leer ya que hay una infinidad de la que puedo elegir. Hay personas que leen varios libros de manera simultánea, en lo personal prefiero comprometerme al 100% con un libro y terminarlo. 

Ahora estoy leyendo Drácula,(definitivamente se ha convertido en uno de mis libros favoritos!) y ya que estoy por terminarlo estoy buscando opciones para continuar mi vicio de la lectura :)

Asi que acá les dejo mi wishlist! 

Terror literario!
1. H.P. Lovecraft "The Complete Fiction" 
2. Edgar Allan Poe "The complete tales and poems of Edgar Allan Poe".
Los mejores exponentes de éste genero (según mi opinión). Ya cuento con la versión del libro de Lovecraft, pero aún no lo he leído, fue una sorpresa de mi lindo novio, (uno de los regalos más acertados que me ha dado :D) y no pude evitar buscar más de ésas ediciones y encontré la de Poe, asi que definitivamente va a la wish list!
3. Ciencia: Stephen Hawking "A brief history of time"
Best seller, escrito por el mismo Stephen, es un must para entender el universo, el big bang, los agujeros negros, los conos de luz, la teoría de supercuerdas, sería el primer libro que leo sobre ésto y por eso me anima muchísimo la idea ya que mi admiración por Stephen y su trabajo es muy grande.
4.Autobiografía: Isaac Asimov "It's Been a Good Life"
Isaac Asimov es uno de mis personajes favoritos, realmente considero que fue un escritor y ser humano inigualable, he leído mucho acerca de él y sus ideales, más no tanto de su obra literaria ya que solo he leído uno de sus libros ("Viaje Alucinante"), es por eso que quiero conocer mas acerca  de su vida.

5. Fashion: Alexa Chung "It"
Simplemente porque adoro a Alexa Chung y su estilo :)
6. Misterio: Carlos Ruiz Zafón "El juego del angel"
Hace aproximadamente un año leí la precuela de éste libro, (La sombra del viento) y disfruté muchísimo el tipo de lectura, asi que aún tiene un lugar en mi lista.
Esa es mi wish list por ahora! 
Y tú que libros deseas leer? Cual es tu wish list literaria?

Besos! Maylo.-







2 comentarios:

  1. Hola! buena seleccion... yo tengo ganas de leer un libro de esos que te enganchan a tope, pero he de decir que hace bastante que no encuentro ninguno asi... El de S. Hawking si te sirve de algo, he de decir que es bastante mas "tecnico" de lo esperado para una persona como yo... normal ;D Y sobre el juego del angel, aunque C.R.Zafon se gano mi admiracion con La sombra del viento, al final... creo que es un poco mas de lo mismo. .♥♥♥♥ Besazos ♥♥♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!! :) muchas gracias por tu comentario, voy a tomar muy en cuenta tu aporte!

      Un beso!! Maylo

      Borrar

Gracias por tu comentario!!
Thanks for your comment!!