image jpg 2433-286 image jpg 2433-284 image jpg 2434-51 image jpg 2433-288 image jpg 2434-23

7.17.2014

Rory la perro salchicha

Conozcan a mi Rory, ella es una pequeña extra mini Salchicha, al final ya ni se si salió mezclada porque es mas alta que los regulares, pero de ahí tiene todo lo que un perro salchicha o tekel// daschund debe tener.
Ella vino a mi casa un 12 de Noviembre, dos días antes de mi cumple años decidimos ir a Santa Ana (El Salvador) a reunirnos con la criadora de perros, me mostró dos hembras, no se pero yo nunca he tenido machos, prefiero las femeninas y ya me había contado que salió una chocolate con ojos claros, que era primera vez; yo cuando la vi morí de amor, era tan pequeñita que ya el otro ni le hice caso XD, le dije esta e hicimos el negocio. 
Este año va cumplir 3 años, y como saben no estoy en casa, ahora vivo en Costa Rica, así que extraño tener un perrito pero al menos se que ella está bien de salud y acompañando a mi madre. A mi me encantan los perros, sobre todo los salchicha, y otras razas,  la última que nos dijo adiós fue Cahui, ella vivió 14 años, Rory vino a los 9 meses después, se podría decir que a darnos un poquito de vida.
Les dejo este vídeo que hice de ella cuando tenía unos días en casa, creo que ya me toca hacer uno nuevo.
¿Tienen perros? ¿cuáles te gustan?

xo Ruzu

1 comentario:

  1. que bonitaaaaaa
    no me dejaras mentir que los perritos son adorables, una vez que convives con ellos te das cuenta que tienen un gran corazon <3

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!!
Thanks for your comment!!