image jpg 2433-286 image jpg 2433-284 image jpg 2434-51 image jpg 2433-288 image jpg 2434-23

7.03.2014

Makeup: Labial X-tra Apple Cy°Zone

Hace un par de semanas publiqué sobre los labiales cyzone con los que cuento, y ya que son de mis labiales favoritos les comento que añadí uno más a mi colección, en ésta ocasión voy a mostrarles el Labial X-tra Apple. Como había mencionado, me encantan sus tonos brillantes, la variedad en la gama de los colores y sobre todo, su precio. 
Es un tono en rosa encendido,  perfecto para utilizarlo en el verano, aunque realmente debo decir que no tiendo a apegarme a las reglas de maquillaje, simplemente los utilizo cuando considero que combinan con mi outfit, cuando quiero resaltar mi maquillaje o simplemente cuando lo deseo.
Acá les dejo un par de fotografías para que puedan apreciar el color ya aplicado, realmente me parece muy lindo, asi que claro que lo recomiendo :D!
Ah! y siempre recuerda equilibrar tu maquillaje, si utilizas un tono intenso de labial, utiliza un maquillaje natural en el resto de tu rostro!

Besos! Maylo

4 comentarios:

  1. El labial se ve precioso!
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog. Saludos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Me encanta ese color, te queda súper bien !

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!!
Thanks for your comment!!