image jpg 2433-286 image jpg 2433-284 image jpg 2434-51 image jpg 2433-288 image jpg 2434-23

6.14.2014

Lugares de ensueño: Marruecos

Bendito todo aquel que puede o ha podido viajar y es que es unos de los placeres que al menos a mi me deleitan mucho. Desde pequeña he tenido oportunidad de salir de El Salvador, cuando todo era mas sano y no había tanto problema en fronteras y aeropuertos, cuando tampoco era extremadamente caro (aunque hay todo tipo de viajero y lugares) y cuando no tenía tanta memoria jajaja, por que viajé mucho pero hay cosas que no tengo idea, pero también ya mas grandecita he logrado visitar lugares y es una actividad que me gustaría seguir realizando, viajar por el mundo; por lo tanto tenía que compartir este anhelo, por medio de un nuevo tema, con ustedes  esta primera edición de Lugares de ensueño 
Como han podido ver Marruecos es uno de los destinos en mi lista como viajera, es un mágico país que también tiene sus cosas negativas como todo lugar, pero acá me enfoco en lo turístico; lugares bellos como los desiertos, los mercados, la arquitectura, playas y otros, definitivamente es precioso. Muero por ir a Casa Blanca y ¿Ustedes les llama?


xo Ruzu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!
Thanks for your comment!!