image jpg 2433-286 image jpg 2433-284 image jpg 2434-51 image jpg 2433-288 image jpg 2434-23

4.16.2014

Diccionario fashionista: OOTD

1. Mayo_wo // 2. Rebekah Wing

Hoy en día los #selfies son muy populares, sobre todo aquellos que aparecen en el  popular app instagram, pero en el mundo de la moda existe otro tag importantísimo; si eres de las que gusta mostrar al mundo tu estilo y ropa, el OOTD es perfecto para ti, y ¿Qué significa OOTD? Quiere decir “outfit of the day” o conjunto del día. Comúnmente este término es empleado en blogs de moda, pero debido a su popularidad, también lo podemos encontrar en varias redes sociales, sobre todo en Instagram, Pinterest, Tumblr, Facebook, Twitter, entre otros. Si deseas subir tu conjunto en cualquiera de estos lugares, simplemente coloca un hashtag #OOTD y listo.

Además no siempre es necesario subir foto usando la ropa, se puede mostrar lindas composiciones de lo que vas usar en el día, o lo que se te ocurra, mientras sea relacionado con tu conjunto del día; sin embargo el más popular es utilizando ropa y en algún ambiente que destaque el estilo o frente al espejo (así como las famosas selfies), ahí dependerá tu gusto.
imágenes de pinterest

Si esto no es suficiente, existen desde hace años páginas enfocadas a la moda, lugares donde puedes subir fotos de tus OOTD y especificar de qué tiendas son las prendas, sean de marca, sin marca, tiendas locales, vintage, de segunda, etc. Algunas de estas y las más famosas son Chictopia y Lookbook. Puedes encontrar chicas/os de todas partes del mundo, hacerte fan, darle favorito al conjunto que suben, y encontrar inspiración para tu guardarropa.

Para que sobresalgan tus prendas y con la posibilidad de ser popular, puedes optar por colocar además del tag #OOTD, el #OOTDmagazine, es una revista online que se encarga de mostrar los mejores outfits, así que no olvides usarlo en tus redes sociales o también directamente en su página., da la opción de participar enviando fotos.  

Espero se diviertan y que el OOTD se convierta en una herramienta para todas aquellas que aman la moda y el estilismo.

xo Ruzu. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!
Thanks for your comment!!